Arnold Schwarzenegger fue víctima de un ataque por la espalda mientras participaba en un evento deportivo durante su visita a Sudáfrica este fin de semana. El hecho ocurrió el sábado en la ciudad de Johannsesburgo, cuando el exgobernador asistió al evento anual, Arnold Classic Africa.

Los videos del momento ya circulan en redes sociales, en ellos se puede ver cómo el actor recibe un impacto en la espalda cuando estaba distraído tomando un video,

Latín Lover confesó cómo conoció a Yalitza Aparicio

La asombrosa rutina de baile que hizo Britney Spears

El equipo de seguridad que se encontraba cerca de Schwarzenegger actuó con rapidez y logró inmovilizar al agresor.

En su cuenta de Twitter el actor agradeció las preocupaciones y dijo que no hay nada de qué preocuparse. “Pensé que la multitud me había empujado”, dijo refiriéndose a que no se dio cuenta de que lo habían pateado hasta que vio el video. “Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”, bromeó.

El actor decidió no interponer una denuncia. “Muchos de ustedes han preguntado, pero no voy a presentar cargos. Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Pero me estoy moviendo y prefiero concentrarme en los miles de grandes atletas que conocí”, aseguró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Actualidad RT.