Angélica Rivera está retomando su vida luego de su divorcio del expresidente, Enrique Peña Nieto. Mucho se ha especulado sobre el regreso a la pantalla chica de la exprimera dama, sin embargo no se ha dado nada concreto.

Su hija, Fernanda Castro, se ha encargado de mantener la expectativa sobre el regreso de su madre. A través de su cuenta de Instagram, la joven confirmó que su mamá está dispuesta a regresar a la actuación.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró Fernanda hace unas semanas.

Ingrid Coronado, “Pensé que esto nunca iba a suceder”, al acudir a “Hoy”

Así fue la alfombra roja de los Premios Platino 2019

Así, este sábado, Angélica Rivera se paseó por los pasillos de Televisa. Fue su hija, la también actriz, Sofía Castro, quien compartió la imagen en Instagram. En la fotografía en blanco y negro que compartió Sofía se ve a Angélica Rivera visitando las instalaciones de Televisa. “Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Enrique Peña hizo oficial el divorcio de Angélica, tres meses después de que fuera captado junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.