La reestructuración del Real Madrid es un hecho latente y a espera de que llegue Eden Hazard, la directiva merengue ya le habría conseguido un nuevo ‘juguete’ a Zinedine Zidane.

Se trata del ariete serbio Luka Jovic, por el cual el cuadro blanco habría pagado 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt, esto de acuerdo a Sky Alemania.

Tras 27 tantos en 47 con las Águilas de la Bundesliga, el delantero serbio llamó la atención de los grandes de Europa y parecía que su siguiente destino sería Barcelona pero tal parece que terminaría defendiendo los colores del enemigo.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

Desde el 19 de octubre del año pasado cuando se despachó con cinco pirulos frente al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada de la Bundesliga, los visores de los ‘grandes’ del Viejo Continente prendieron sus alarmas, y tal parece que sería el cuadro merengue quien se quedará con sus goles.

A falta de que se concrete el fichaje de Eden Hazard, que según los rumores se haría oficial tras la final de la Europa League, Jovic sería el tercer refuerzo para la nueva era de Zidane. Cabe recordar que el Madrid ya firmó al central brasileño Eder Militao proveniente del Porto.

De acuerdo a EFE, la intención del Real Madrid es hacer oficial el acuerdo una vez acabe la temporada y presentar al punta la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ