Yankees de Nueva York adquiere a Kendrys Morales

Los Yankees de Nueva York adquirieron al primera base/bateador designado, Kendrys Morales, y dinero en efectivo por parte de los Atléticos de Oakland, por un jugador que será nombrado más tarde o por consideraciones económicas, anunció este día el equipo.

Morales, de 35 años de edad, bateó .204, con un doblete, un triple, un home run y siete carreras producidas en 34 juegos con los Atléticos, antes de que fuera puesto en asignación por el club californiano.

Jugador de la NFL podría ser suspendido hasta 10 partidos por uso de drogas

 

Jets de Nueva York despide a su Gerente General

Cuando el contrato de un pelotero es designado para asignación, ese jugador es inmediatamente removido del roster de 40 jugadores del club. Dentro de los primeros siete días posteriores a la transacción, el jugador puede ser cambiado o puesto en la lista de waivers irrevocables, donde puede ser tomado por cualquier otra franquicia.

El primera base solo formó parte del equipo de Oakland por siete semanas, fue adquirido por los Atléticos en un cambio con los Azulejos de Toronto el 27 de marzo. Morales estarás vistiendo su séptima franela en el beisbol de las Grandes Ligas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ