Tri Sub-20 sigue sin ganar previo al Mundial de Polonia

En su último amistoso previo al arranque de la Copa del Mundo de Polonia 2019, el Tri Sub-20 tropezó 3-1 ante su similar de Nueva Zelanda y llegará a la justa con más dudas que certezas.

Aún sin Diego Lainez y José Juan Macías, las principales cartas de este conjunto, el equipo dirigido por Diego Ramírez fue ampliamente superado por los ‘kiwis’. Roberto de la Rosa fue el encargado de hacer más decoroso el marcador.

Esta nueva derrota se une a la sufrida a manos de Colombia el martes por mismo marcador y el empate ante Arabia Saudita el sábado pasado.

Los Tiburones Rojos tendrían nuevo dueño

‘Joserra’ llama petardo a Nicolás Castillo

El combinado nacional no llegará con la mejor inercia para el debut del próximo jueves ante Italia, dentro del Grupo B que comparten también con Japón y Ecuador, a los cuales enfrentarán el 26 y 29 de mayo respectivamente.

La buena noticia para los nacionales es que Lainez y Macías se integrarán al equipo a escasos días de iniciar el torneo, ya que el mediocampista del Betis lo haría el lunes de la próxima semana después de que el domingo enfrentará al Real Madrid en la última fecha de la Liga Española, mientras que el delantero esmeralda hasta el martes, ya que viajará el lunes a Polonia posterior a que el domingo jugará la Semifinal de Vuelta ante América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ