De forma exitosa se realizó este viernes la Copa Imagen que tuvo como marco el campo de Punta Tiburón.

Cerca de 100 golfistas de diferentes regiones de Veracruz, e incluso de ciudades como Monterrey, CDMX y Guadalajara se dieron cita en el torneo de parejas que se jugó bajo la modalidad Best Ball.

El evento tuvo la participación del periodista deportivo Pablo Carillo que además de jugar fue el encargado de la ceremonia de premiación.

“Tenía tiempo de no venir a Veracruz pero me la pasé de maravilla” fueron las palabras del conductor que es uno de los máximos amantes de este deporte en México.

Se realiza exitosa Copa de futbol en Boca del Río

Equipo femenil de futbol de la UV gana medalla de oro en la Universiada Nacional

Carrillo elogió a los organizadores que cuidaron hasta el más mínimo detalle y alabó el campo de golf al que consideró uno de los mejores del país.

Los grandes ganadores del certamen fueron Felipe Martínez y Enrique Amado que firmaron una tarjeta de 63 golpes en la primera categoría. El segundo puesto fue para Héctor Enríquez y Alberto Silva, mientras que el tercer sitio fue para Ernesto Carvajal y Anselmo Estandía.

En la segunda categoría, el primer puesto fue para Mariano Hernández y Mariano Hernández jr. Que firmaron una tarjeta de 60 golpes, mientras que el segundo sitio recayó en Jesús Gómez y José Urreta. El tercer lugar fue para Eduardo Arguelles y Rodolfo Díaz.

Cabe destacar que también se premió el mejor O’yes en el hoyo 7, 11 y 17.

Cabe resaltar que tras la premiación se realizó la firma de más de una decena de artículos obsequiados por los patrocinadores del evento, por lo que casi ninguno de los participantes se fue con las manos vacías de este evento que sin duda se convirtió en una gran fiesta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ