Tigres le pega a Monterrey y avanza a la final del Clausura 2019

Otra vez con el rosario en la mano. Tal como sucedió en los Cuartos de Final ante Pachuca, Tigres tuvo que recurrir a su mejor posición en la tabla para conseguir su pase a la siguiente ronda, en esta ocasión un gol de Guido Pizarro le permitió a los felinos dejar en el camino a Monterrey que tendrá que conformarse con levantar la Concachampions esta temporada.

Con un Volcán sensible debido al reciente fallecimiento de Osvaldo Batocletti, los pupilos de Ricardo Ferretti saltaron al césped con la firme intención de regalarle a su leyenda una nueva alegría y de paso lavar la herida que dejó la reciente final perdida.

En esta ocasión no fue André Pierre-Gignac quien se encargó de catapultar el equipo a la siguiente ronda sino el todoterreno Guido Pizarro quien tras un ‘bombón’ de Eduardo Vargas taladró el corazón de la Pandilla y con un testarazo inhabilitó a Marcelo Barovero antes de culminar la primera mitad.

Herrera se despide del Porto con un golazo

Setién se pone ‘estricto’ con Lainez

Fue un justo premio para unos felinos que intentaron revertir la mala imagen presentada en el Gigante de Acero donde fueron ampliamente superados por Monterrey que no aprovechó para matar a los Tigres y ahora pagan caro las consecuencias.

La reanudación fue un completo asedio de los muchachos de Diego Alonso que registraron 12 disparos sobre el arco de Nahuel Guzmán que se erigió monumental para permitirle a los felinos alcanzar su doceava final, la octava con el ‘Tuca’ en el banquillo.

De esta forma los Tigres y Ferretti podrán lavarse sus heridas tras la final perdida de Concachampions y sumar su séptima estrella que les permitiría tocar a la puerta de los más ‘grandes’ del futbol mexicano que de un tiempo a la fecha ven como los regiomontanos dominan la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ