Ticketmaster, empresa encargada de vender los boletos para el juego entre América y León, anunció que los aficionados que hayan adquirido sus entradas tendrán un reembolso, debido al cambio de sede del juego de ida de las semifinales.

La Liga Mx determinó que el encuentro se lleve a cabo en la ciudad de Querétaro, en el estadio La Corregidora, debido a la contaminación ambiental que sufre la Ciudad de México. Por esta razón, la empresa dio a conocer, a través de su línea telefónica, que le regresara el dinero a todos los aficionados que hayan comprado su boleto y que así lo deseen.

Liga Mx cambia la sede del juego entre América vs León

 

LMB suspende arranque de la serie entre Diablos y Algodoneros

El inmueble del conjunto de Gallos cuenta con una capacidad para 33 mil personas, mientras que el Coloso de Santa Úrsula tiene un aforo para 83 mil, es decir, una diferencia de 50 mil asientos.

Del mismo modo, Ticketmaster anunció que los seguidores que hayan comprado sus boletos para ver los juegos entre Diablos Rojos de México y los Algodoneros de Unión Laguna, pueden solicitar su reembolso, después de que ha sido suspendido el inicio de la serie entre estos dos equipos integrantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ