“Vamos a buscar ganarle al América”: Alan Ruiz

Luego de su debut en el máximo circuito en la pasada derrota a manos de Querétaro, Alan Ruiz señaló que buscará ser considerado nuevamente en el partido ante el América.

“Hay que trabajar fuerte para que nuevamente me vuelva a convocar, es el último partido y es muy difícil debido a la temporada que se ha tenido pero vamos a buscar el primer triunfo del torneo y vamos a dar lo mejor”, declaró el juvenil de 18 años quien manifestó su agradecimiento con el Profe. González China por darle la oportunidad.

“Con nervios normales de cada partido, pero concentrado en lo que tengo que hacer y agradecido con él (González China) por la oportunidad, mantenerse es lo más difícil en cualquier cosa que hagas y más en primera división”, añadió.

Carlos Salcido afirma que no salvan la temporada con un triunfo ante América

Iker Casillas hospitalizado por un infarto

“La semana pasada el profesor González China me habló para presentarme a entrenar y que me iba a dar la oportunidad el día domingo en el juego con Querétaro, realmente es un fútbol muy diferente a la Sub 17, pero agradecido con la confianza del profesor China”, agregó.

Finalmente para el jugador escualo, la mentalidad será importante, algo en lo que se trabajado con el profesor José Luis González China, “sí, la mentalidad se podría decir, hemos trabajado mejor y nos ha apoyado bastante para salir adelante en estos tiempos”.

Síguenos enFacebook ED deportes

Más noticias AQUÍ