Sebastián Jurado recuerda promesa que le hizo a su madre

El día de hoy, en el juego entre Veracruz y América, Sebastián Jurado estará cumpliendo una promesa que le hizo a su madre cuando era un niño, jugar con el equipo de sus amores ante el odiado rival del futbol mexicano.

“Estando muy chico, un día le dije a mi mamá: ‘Un día tú me vas a ver siendo portero del Tiburón, con estadio lleno y enfrentando al América’”, declaró la joven sensación de los escualos en entrevista con el diario Récord.

“Un día se lo dije, se lo pueden preguntar, y primeramente Dios, este viernes será ese día. Es motivación grande, es un orgullo portar los colores del Veracruz y defenderlos de la mejor manera”, comentó Jurado, quien se encuentra a escasas horas de poder cumplir su promesa y alcanzar un sueño de su infancia.

Los Tiburones Rojos cerrarán el torneo ante América

 

700 elementos de seguridad para el Tiburones Rojos contra América

El arquero revelación de la Liga Mx, recordó sus primeras vivencias en el futbol, las cuales sucedieron como un aficionado, “desde pequeño me llevaban al Pirata y siempre asistía mucha gente, pero en especial cuando venían Cruz Azul, Pumas, Chivas o América. Se lo dije, un día me vas a ver ahí”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cierran el torneo ante las Águilas del América, en punto de las 21:00 horas. Veracruz buscará cerrar su participación con una victoria, a escasos días de que se decida su futuro dentro de la Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ