Se baja el telón en el Pirata con una nueva derrota de los Tiburones

Tras caer ante el América, los Tiburones Rojos firmaron un Clausura 2019 desastroso donde no fueron capaces de conseguir una victoria y gracias al castigo de la Federación de Fútbol Mexicano, los escualos no sumaron ninguna unidad.

Cuando parecía que el vigente campeón se despacharía con la cuchara grande en el Puerto Jarocho tras destrabar el marcador al 2’ por conducto de Roger Martínez, las Águilas sufrieron para engrosar su ventaja y fue hasta el 80’ cuando Nicolas Castillo colgó el 2-0 definitivo.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1124519816721833984

‘Canelo’ calienta su pelea con una mentada de madre

Presentan medalla y playera de la Carrera de Tacones

Fue un partido emotivo para la afición jarocha que quizá este disfrutando de su último cotejo en mucho tiempo pues el futuro de los Tiburones aún está en el aire y la fecha límite para depositar los 120 millones de pesos está a la vuelta de la esquina.

Ahora, los jarochos deberán esperar a que Fidel Kuri desembolse y pague la multa para seguir nadando en el máximo circuito donde deberá apostar por un proyecto más serio que le brinde a la afición jarocha más alegrías que penas.

Mientras que el América, deberá retomar aquel futbol que lo llevó a ser campeón en el Apertura 2018 porque con el nivel que mostró en el Pirata Fuente quedará fuera de la Fiesta Grande a las primeras de cambio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ