Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron 2-0 al América

El equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz cerró su participación en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX venciendo a su similar del América por marcador de dos goles por cero, esto en encuentro correspondiente a la jornada 17 disputado sobre la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento.

El primer gol del partido llegó a los ocho minutos de acción por conducto de Melvin Martínez, quien apareció dentro del área después de recuperar el balón en la salida rival y tras una serie de rebotes se tendió de tijera para vencer al portero azulcrema.

https://twitter.com/ClubTiburonesFB/status/1124358067800248321

Ya con la ventaja los dirigidos por Peter Thelemaque mostraron un buen orden y supieron controlar el compromiso, además de tener en el fondo a Jesús Domínguez en un buen día atajando de manera importante dos manos a manos que pudieron significar el empate antes de ir al descanso.

Para la segunda parte los escualos nuevamente hicieron gala de un buen planteamiento a los 75 de tiempo corrido aprovecharon los espacios que dejó el equipo de Coapa en zona baja, saltaron la línea, Manuel Mendoza peinó el esférico e Isaac Gómez escapó en velocidad y definió ante la salida de Fernando Tapia que poco pudo hacer.

https://twitter.com/ClubTiburonesFB/status/1124375268670369792

Después no hubo más. Victoria veracruzana para concluir el certamen.

Toma fuerza el Campeonato de la Liga Oropeza

Tiburones Rojos Sub-20 cae en el “Pirata” ante América

El punto extra definido en la tanda de penales se lo llevó la visita al imponerse por marcador de tres goles a dos.

Con este resultado los porteños acaban el torneo con 26 puntos producto de cinco victorias, cinco empates y seis unidades obtenidas desde el manchón penal.

Alineaciones:

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Gael González (José Peña Min. 87), Maximiliano Palacios (Brian Guerrero Min. 82), Melvin Martínez, Antonio Gómez, Jhojan Guerrero (Manuel Mendoza Min. 69), Julio Filiberto (Luis Jiménez Min. 76), Ángel Palagot (Diego Crosa Min. 51) y Jesús Huber (Isaác Gómez Min. 54). D.T. Peter Thelemaque.

América.- Fernando Tapia, Raúl Beltrán (Jesús López Min. 86), Jorge Gómez, Rodrigo Guerrero, Ramón Juárez, Santiago Naveda, José Gutiérrez, Marcos Montiel, Karel Campos (Sergio de los Ríos Min. 76), Luis Gutiérrez (Diego Murillo Min. 86) y Giovanni Soto. D.T. Raúl Lara.

Amonestaciones:

Tiburones Rojos.- Luis Ruíz Min. 62 y Manuel Mendoza Min. 79.

América.- Jorge Gómez Min. 44, Raúl Beltrán Min. 79 y Ramón Juárez Min. 80.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ