Comisión Disciplinaria vuelve a multar a Fidel Kuri

La Comisión Disciplinaria anunció una nueva multa para el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, después de que este se quejara a través de sus redes sociales del arbitraje tras la derrota de su equipo ante los Gallos Blancos de Querétaro 2-1, en la jornada 16.

Kuri pidió explicaciones a la liga sobre dos jugadas en las que aparentemente los jugadores queretanos sacaban ventaja de su posición, mismas que culminaron en anotaciones para el equipo emplumado.

“YonDeLuisa  tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién?”, escribió en su Twitter el dueño del Veracruz.

Fidel Kuri vuelve a tundir con todo al VAR

 

 

Sebastián Jurado recuerda promesa que le hizo a su madre

Su segundo tuit también cuestionaba acerca de un fuera de lugar que se dejó de marcar a favor de Querétaro, “FMF qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es?

Hace una semana, esta misma Comisión multó a Kuri Grajales por usar su redes sociales para criticar el uso que le ha dado al VAR en los juegos del Tiburones, para el orizabeño, la tecnología no ha beneficiado en nada los escualos.

De acuerdo al reglamento de la Comisión Disciplinaria, el empresario veracruzano habría roto los reglamentos ocho y trece de su código de ética. La sanción no fue anunciada por esta instancia federativa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ