El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Salcido, comentó que en caso de que los escualos derroten al América de nada serviría, pues no podrán borrar el mal torneo que han tenido ni el descenso consumado. Pero espera regalarle una alegría a la afición veracruzana.

“Vamos a ser muy sinceros, nosotros hemos tenido un torneo muy malo, esa es la realidad y tenemos un último partido ante un gran rival. Sería buenísimo darle una sonrisa a nuestra gente. Sabemos que más allá de llegar a ganar, no salvamos un torneo, no salvamos un descenso. Dios quiera que sea un partido bonito para todos nosotros”, declaró el ex seleccionado.

Tiburones Rojos se sienten perseguidos por el VAR

Los Tiburones Rojos iniciaron preparación para recibir al América

Salcido recientemente afirmó que él no formará parte del equipo si Fidel Kuri decide no pagar la multa de los 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito. El oriundo de Ocotlán, Jalisco, mencionó que cuenta con una cláusula en su contrato que le permite salir del mismo en caso de que la escuadra jarocha deje de pertenecer a la Liga Mx.

Los Tiburones Rojos buscarán cerrar el torneo de formar decorosa y evitar ser el segundo equipo en la historia de los torneos cortos que no logra ganar un solo encuentro. El viernes reciben a las Águilas del América en punto de las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ