Los malos modales siguen siendo su sello personal pero en esta ocasión se excedió. El australiano Nick Kyrgios fue expulsado del Masters 1000 de Roma tras arrojar una silla a la pista durante el partido de segunda ronda ante el noruego Casper Ruud.

El griego, que ya había protagonizado polémica por su actitud con su estreno contra el ruso Daniil Medvedev, perdió la calma tras ir perdiendo por 2-1 en el set decisivo, lanzó su raqueta al suelo con rabia, y a continuación agarró una de las sillas de su lado para lanzarla al centro de la pista.

https://twitter.com/fermurciego/status/1129019228244332545

El australiano también golpeó con un pie una botella y el árbitro ordenó su descalificación de forma inmediata, lo que dio a Ruud el pase a los octavos de final. En ese momento, el resultado era 6-3, 6-7(5) y 2-1 a favor del noruego.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

Era el segundo partido de Kyrgios en esta edición del torneo romano, después de imponerse por 6-3, 3-6 y 6-3 a Medvedev en la pista central, recibiendo los pitos de parte de los aficionados por una serie de actitudes poco profesionales.

Ruud, jugador procedente de la fase de clasificación, jugará los octavos de final contra el argentino Juan Martín Del Potro, que doblegó este mismo jueves al belga David Goffin.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ