Renovar con el América le costaría a Edson Álvarez emigrar a Europa

Luego de renovar con el América hasta el 2022, el valor de Edson Álvarez se elevó y su principal comprador, el PSV de Holanda, ahora lo considera ‘demasiado caro’, por lo que su salto al Viejo Continente tendrá que esperar.

De acuerdo al portal AD, el canterano azulcrema de 21 años es uno de los futbolistas que más interesa a los Granjeros pero después de extender su relación con los Coapa, el costo de su carta se convertiría en incosteable para el campeón de Holanda.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

Según el portal especializado, Transfermarkt, el ‘Machín’ está tasado en 8,4 millones de dólares, pero América esperaría recibir más dinero por el central.

Sin embargo, PSV no ha sido el único club que habría mostrado interés por Edson y diversos medios apuntan que el Ajax, semifinalista de Champions League, sigue al azteca y desearía ficharlo debido a las múltiples salidas que tendrá este verano.

En tanto, Edson Álvarez, que se perdió los Cuartos de Final ante Cruz Azul por una lesión, tiene 15 partidos en el Clausura 2019 y su participación en el duelo de ida ante León por las Semifinales todavía no es segura.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ