Regresa la NBA a México

En el mes de diciembre jugarán Detroit vs Dallas y San Antonio vs Phoenix en la capital del país.

Publicado Hace 3 días el 15 de Mayo de 2019

por

El diario deportivo de circulación nacional, Récord, reportó que la NBA regresará la siguiente temporada a la Ciudad de México, con los partidos entre Detroit vs Dallas y San Antonio vs Phoenix, los cuales se llevarán a cabo en la Arena de la Ciudad de México.

Por tercer año seguido, la capital del país albergará un par de partidos de temporada regular, el 12 de diciembre de este año comenzará la fiesta con el juego de Pistons vs Mavericks y un par de días después, se cerrará con los Spurs vs Suns.

Jets de Nueva York despide a su Gerente General

 

Jugador de la NFL podría ser suspendido hasta 10 partidos por uso de drogas

La capital del país vibró el pasado mes de diciembre con los choques entre Orlando vs Chicago y Orlando vs Utah, los cuales se jugaron los días 13 y 15 de dicho mes, con triunfo en ambos partidos para el equipo de Florida.

La NBA llegó por primera vez a México en 1994,  en aquella ocasión el partido se disputó en el Palacio de los Deportes el 27 de noviembre, con victoria para los Rockets de Houston sobre los Mavericks de Dallas por marcador de 104-102. Hasta la fecha se han disputado 28 juegos en territorio azteca, la mayor cantidad fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ