Reaparece el dueño de las Chivas y asegura ‘estar bien’

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, reapareció en su cuenta oficial de Twitter donde emitió un mensaje asegurando que se encuentra bien y agradece el apoyo de los trabajadores de Omnilife por sacar adelante el proyecto.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante”, escribió Vergara en Twitter.

“Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”.

“Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”, añadió.

‘Perro’ Bermúdez le tira la mordida a los de TV Azteca

Jurado se alista para el Torneo Esperanzas de Toulon

El fin de semana pasado se difundió en redes sociales un audio en el cual presuntamente se escucha la voz de Vergara quien felicitaba a los trabajadores de su empresa Omnilife y la afición rojiblanca.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que instan con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es este mensaje de voz”, se escuchaba en el audio.

En las últimas semanas han aparecido varios rumores alrededor del propietario del Rebaño Sagrado, pues se había informado que se encontraba delicado de salud, por lo que su hijo Amaury Vergara salió a desmentir esta noticia en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ