Pumas habría despedido a Bruno Marioni

Según Espn y Récord, los Pumas de la UNAM habrían despedido al técnico del equipo, Bruno Marioni, para comenzar con la búsqueda del que sería su nuevo entrenador de cara al Apertura 2019. Los primeros reportes indican que la directiva del equipo universitario estaría interesada en contratar al estratega español Michel González.

De acuerdo a estos medios, el nuevo Director Deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, realizó un viaje por Europa para entrevistarse con distintos entrenadores, siendo Michel González el más interesado en hacerse cargo del conjunto capitalino.

David Medrano asegura que Veracruz permanecerá en primera división

 

David Faitelson asegura que América conocía previamente plan para cambiar la sede del juego

Hasta el momento Pumas no ha informado oficialmente del cese de Bruno Marioni. Desde su llegada al puesto directivo, Ramírez no se comprometió a que continuara en el timón el técnico argentino, incluso llegó a mencionar como candidato natural a Hugo Sánchez y a Antonio Mohamed como otra opción viable.

Bruno Marioni llegó al equipo universitario en la fecha cinco, tras la destitución de David Patiño, y en doce partidos dirigidos, el argentino sumó 14 puntos, sin embargo, no fueron suficientes para meter al equipo a la liguilla. Los Pumas terminaron en el lugar 15 de la clasificación con 17 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ