Luego de convertirse en la gran figura de la cabaña del América Femenil, Cecilia Santiago dio el gran salto y regresa a Europa de la mano del PSV Eindhoven.

El equipo de los ‘Granjeros’ uso el mismo método que cuando ficharon a Erick Gutiérrez hace un año. El ‘Guti’ se encargó de hacer la llamada a Cecilia para darle la bienvenida al cuadro holandés que en los últimos tres años ha fichado a tres jugadores aztecas.

Santiago brilló con luz propia en el pasado Clausura 2019 donde se consagró como la guardameta de la campaña. Entre su palmarés sobresale un título de la Liga MX Femenil con el América además de ser la portera más joven en disputar un mundial mayor con 17 años.

Casillas anuncia que no piensa en el retiro

Allegri renuncia a la Juventus

El debut de Cecilia Santiago se dio en 2010, cuando lo hizo con la camiseta de Santos Laguna para después emigrar al futbol norteamericano en 2013. En 2015 tuvo su primera aventura europea con el Apollon Limassol de Chipre donde llegó a disputar Champions League. En 2017 puso fin a su ciclo en el Viejo Continente para regresar a México y defender los colores del América.

Cecilia ya se midió ante su nuevo equipo. Sucedió en la gira que realizó el Tri en Holanda durante el mes de abril donde el conjunto azteca se impuso 6-2 sobre el PSV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ