El presidente del Porto, Pinto da Costa, confesó que las pretensiones de Héctor Herrera eran incosteables para los Dragones por lo cual decidieron aceptar su salida y entre dejó ver que ya tendría al sustituto del mexicano.

“No tuvimos la capacidad de pago, ya que, en Portugal, el jugador de fútbol debe ser otorgado por el presidente y por muchos ‘selfies’, pero se trata como en cualquier país en relación con el pago de impuestos”, declaró que el presidente en entrevista para O’Jogo, donde agregó que a pesar de que pudieron sentar al mexicano por su contrato, no lo hicieron.

“Teníamos dos posiciones: o no jugaba más o jugaba. Confiamos en su valor y continuó jugando como si el contrato no influenciara y no influenció. No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos”, apuntó.

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

¿Cuál será el futuro de Griezmann? ¿Barcelona o París?

El dirigente de los Dragones calificó a Herrera como un ‘profesional fantástico’ pero aseguró que el canterano del Pachuca “entendía que tenía valor y la posibilidad de ganar mucho más”.

Ante la salida confirmada de Herrera, Brahimi y Militao, Porto también puede perder a Felipe y a Marega, pero el presidente asegura estar preparado para reponerse de las bajas.

“Tenemos nombres para poder sustituirlos, tenemos un problema suplementario con Casillas con quien habíamos renovado y no necesitábamos de portero, ahora pensamos que vamos a necesitar, pero también este caso ya está siendo tratado, para cada lugar tenemos jugadores elegidos como objetivos, estamos tranquilos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ