Nelly Simón, nueva gerente deportiva de Chivas Femenil, fue presentada de manera oficial por parte de la directiva rojiblanca.

“Estamos convencidos del talento de Nelly. Es la persona ideal para el equipo femenil. El objetivo es volver a pelear campeonatos”, dijo en primera instancia Mariano Varela, director deportivo del Rebaño.

La ex comentarista de ESPN se mostró emocionada por este nuevo reto y aseguró que está preparada y comprometida para devolver al equipo femenil de las Chivas la magia perdida en la pasada campaña donde no pudieron clasificar a liguilla.

“Toda mi capacidad, mi respeto y compromiso para llevar esta institución a lo más alto”, afirmó la nueva gerente deportivo del equipo femenil.

“En todos los equipos hay altas y bajas. Chivas tiene una buena base y seguramente llegarán refuerzos importantes al equipo que ayudarán a que este proyecto”, añadió Nelly.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

Pese a tener el título de entrenador, Nelly descartó por completo la posibilidad de sentarse en banquillo de las rojiblancas a dirigir.

“Hoy te puedo decir que no. Asumo este puesto y quiero durar mucho tiempo en él”, manifestó Nelly que al ser cuestionada por su pasión por el América aseguró que era imposible decirle que no a las Chivas.

“Uno tiene que dejar las pasiones a un lado y ser profesional al 100 por ciento. Decirle que no a Chivas era imposible”, aseguró.

Toda mi vida he sido mujer de retos, perdí mi casa en el temblor, son cosas que me han fortalecido. En 21 años en los medios aprendí mucho, pero ya quería algo más”, agregó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ