Todo parece indicar que la carrera de Gonzalo Higuaín va en pique. Luego de un accidentado paso con el Milán, el argentino recaló en el Chelsea gracias a un viejo conocido, Maurizio Sarri, pero en Inglaterra el ariete pampero no logró convertirse en el goleador que necesitaban los ‘blues’ por lo que lo regresarían a Italia.

De acuerdo al Daily Mail, el club londinense está considerando no hacer válida la opción de compra del delantero argentino y devolverlo a la ‘Vecchia Signora’ donde se fue tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

Dybala dejaría la Juventus por culpa de Cristiano

Zidane y el Madrid ya tendría amarrado a su nuevo ‘juguete’

El ‘Pipita’ disputó 21 partidos con la elástica de los ‘blues’ y marcó únicamente cinco pirulos, una cifra bastante baja para lo que cobra el pampero. Por otro lado la edad de Higuaín no le ayuda mucho a convencer al Chelsea, con 31 años de edad, parecía que Gonzalo ya no está para defender playeras de los ‘grandes’ del Viejo Continente.

El contrato de préstamo entre Juventus y Chelsea contemplaba también la opción de una ampliación por una suma cercana a los 36 millones de euros, aún mayor que la opción de compra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ