Peláez asegura la continuidad de Caixinha con Cruz Azul

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Cruz Azul, aseguró que Pedro Caixinha continuará al frente de la dirección técnica de la Máquina argumentando que el portugués ha conseguido buenos resultados durante su estancia en La Noria.

“Hay una defensa importante hacia su trabajo, al técnico y el proyecto, por lo que apostamos por la continuidad, no hay porque cambiar”, señaló el directivo, quien reiteró el sentir que están muy cerca de ganar finalmente un título de Liga.

“Estamos muy cerca del objetivo que es ganar la Liga. Es fácil decir que el equipo se levantó de un mal momento. Hay señales que me tiene muy ilusionados, estamos compitiendo con los cuatro equipos de semifinales. Estoy muy contento y vamos a fortalecernos”, dijo el directivo cementero.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

Desde 1997 la Máquina no conquista un título liguero y aunque para Peláez la hazaña está muy cerca no se animó a poner plazos para levantar el tan ansiado trofeo de la Liga MX.

“No trabajo para darle gusto a la prensa, para ser campeón, dar alegrías a la gente. Me pongo retos, pero no voy a decir, vamos a ganar en un año y luego renunciar. Soy un directivo que se compromete, pero no pondremos plazos. Vine a ser campeón, cueste lo que cueste, no a ponerme en una zona de confort, solo a cobrar y tirarme a la hamaca”, apuntó, además de hacer una curiosa comparación de cómo se arma el equipo y el cocinar un pastel.

“La obligación ya es una obligación, ahora debemos ir por el título. Es cierto que sigue el tema de los memes, las cruzazuleadas, pero vamos en camino. Se hizo hace un año el dibujo del pastel, hace seis meses se pusieron las velitas y ahora debemos ser más certeros, ver que le falta al pastel, los detalles para que se dispute el título el siguiente torneo”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ