Pedro Caixinha busca fichar a Djaniny Tavares

Pedro Caixinha estaría por viajar a Europa con el objetivo de traer a su regreso a la que podría ser la bomba para el equipo cementero. De acuerdo a reportes de la prensa nacional, el técnico portugués quiere fichar para el siguiente torneo a Djaniny Tavares, jugador que milita actualmente en el futbol de Arabia Saudita.

Caixinha dirigió al jugador africano cuando ambos pertenecían al Santos, equipo al que el estratega guio al campeonato del Clausura 2015, de la mano del propio Tavares. El caboverdiano consiguió otro título con el equipo de Torreón previo a su salida del club, en el Clausura 2018 se llevó su segundo trofeo de liga.

Peláez asegura la continuidad de Caixinha con Cruz Azul

 

David Medrano asegura que Veracruz permanecerá en primera división

Tavares fue vendido por Santos al Al-Ahli FC de Arabia Saudita, por un monto cercano a los 10 millones de dólares, justo después del campeonato obtenido en el Clausura 2018. El delantero ha anotado 17 goles en la temporada con su actual equipo.

Pedro Caixinha debutó en 2011 a Tavares en el UD Leiria de Portugal y tres años más tarde lo contrato en el Santos. Tavares ganó un título de goleo con la escuadra lagunera en el Clausura 2018, al anotar en 14 ocasiones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ