Miguel Herrera, fiel a su estilo, salió a declarar que no es responsabilidad de América lo ocurrido tras el atraso del inicio del juego de ida de las semifinales ante León. El ‘Piojo’ acusó de tontos a los comunicadores que afirman que todo fue planeado por el equipo azulcrema para descansar un día más.

“En Querétaro no hay altura, es una cancha neutral, la misma distancia de León a la Ciudad de México. Los informadores no deben decir tonterías, porque esto es circunstancia del ambiente ni el América, ni el León son culpables”, argumentó Herrera, que piensa que el equipo más perjudicado por todo lo anterior son las Águilas.

Liga Mx cambia la sede del juego entre América vs León

 

León no ha arribado a la Ciudad de México

Miguel Herrera decidió tundir parejo, e incluso le mandó un mensaje al presidente del club León, Jesús Martínez, quien declaró el día de ayer que nadie les aviso del cambio de fecha del partido de ida.

“Hace una hora nos avisaron a nosotros, apenas despertamos a los jugadores para ir Querétaro. Ya el León puso sus quejas, espero que hoy se retracte Jesús Martínez, que dejen de pensar que es el América”.

El entrenador del América comentó que hay gente que piensa que todo esto fue organizado por el equipo que él dirige, incluso ironizo que la institución cuenta con un ‘aparato que contamina’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ