Primer Fernando Alonso puso al mundo a sudar con un aparatoso accidente, ahora le tocó el turno al piloto mexicano, Patricio O’Ward, quien chocó contra el muro en los entrenamientos libre de las 500 millas de Indianápolis.

https://twitter.com/AlertaRacing/status/1129069494477971456

El joven mexicano iba persiguiendo a otro coche cuando el rebufo le jugó una mala pasada. O’Ward ‘trompeó’ cuando encaraba una curva y no perdió el control estrellando su monoplaza Carlin Racing contra el muro.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

El impacto fue tan fuerte que el bólido salió disparado por los aires pero pese a lo desastroso del accidente, el piloto mexicano salió ileso del mismo.

https://twitter.com/AlertaRacing/status/1129060163611181059

Se estima que el accidente se produjo a más de 320 km/h, pero el piloto pudo salir por su propio pie. Tras pasar por el centro médico, O’Ward aseguró que se encontraba bien tras el fuerte choque.

“Estoy bien. Tengo un equipo muy fuerte detrás. Espero volver a pista en breve. En Indianápolis hay dos tipos de personas: los que se han estrellado y los que van a estrellarse y yo ya soy de los primeros”, explicaba, mientras le mostraban las imágenes de su golpe.