Los Diablos Rojos de México habrían perdido alrededor de 7 millones de pesos por la contingencia ambiental

El equipo de beisbol dejó de ingresar a sus arcas 2 millones 272 mil pesos diarios de acuerdo con El Universal.

Publicado Hace 2 días el 17 de Mayo de 2019

por

De acuerdo con el diario El Universal, la cancelación de la serie entre Algodoneros de Unión Laguna y los Diablos Rojos de México, a disputarse entre los días 14 y 16 de este mes, dejó una pérdida económica de alrededor de 6 millones 800 mil pesos para la escuadra escarlata, esto debido a la contingencia ambiental que sufre la Ciudad de México.

El Universal relata que esta pérdida es solo por concepto de entradas vendidas. Cada boleto en el nuevo estadio de los Diablos Rojos tiene un valor promedio de 244.35 pesos y los Pingos tienen una asistencia promedio de 9,301 pesos por el encuentro.

Cancelan la serie entre Diablos y Algodoneros

 

LMP anuncia sede del Draft de Expansión

La escuadra propiedad del empresario Alfredo Harp Helú, perdió aproximadamente 2 millones 272 mil pesos por partido, con lo que los Diablos Rojos habrían dejado de ingresar aproximadamente 6 millones 818 mil 297 pesos, de acuerdo a los cálculos del periódico.

México abrirá serie el día de hoy antes los Saraperos de Saltillo, misma que se extenderá hasta al próximo domingo. Hasta el momento el equipo no ha anunciado si jugarán el día, aunque los expertos ya notificaron que las condiciones ambientales continuarán siendo malas por el resto del fin de semana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ