LMP anuncia sede del Draft de Expansión

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que el Salón de la Fama de Beisbol, con sede en Monterrey, será el escenario donde se realizará el Draft de expansión del circuito, con la idea de reforzar a las dos nuevas franquicias que formarán parte de la liga a partir de la siguiente temporada, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

El draft se llevará a cabo el próximo martes 21 de mayo en el recinto de los inmortales, el cual fue inaugurado el pasado 20 de febrero con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fanático al rey de los deportes.

LMB suspende arranque de la serie entre Diablos y Algodoneros

 

Patrick Peterson es suspendido seis juegos por la NFL

En el evento, que arranca a las 11:00 horas, las franquicias de expansión Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave, seleccionarán jugadores de los rosters de los equipos integrantes de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así, Sultanes y Algodoneros iniciarán con la conformación de su lista de reservas, de cara a su participación dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

En los próximos días, se dará a conocer la mecánica de selección del Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ