LMB suspende arranque de la serie entre Diablos y Algodoneros

Por segundo día consecutivo, el circuito decidió posponer el juego de pelota entre el equipo escalarta y Unión Laguna, debido a las condiciones atmosféricas que predominan a la Ciudad de México,

Publicado Hace 3 días el 15 de Mayo de 2019

por

Por segundo día consecutivo, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció la cancelación del inicio de la serie entre los Diablos Rojos de México y los Algodoneros de Unión Laguna, debido a la mala condición del aire que impera en la Ciudad de México.

La LMB informó que de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, se cancela el juego entre ambos equipos previsto para arrancar el día de hoy a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El circuito informó que la serie podría comenzar el día de mañana a las 19:00 horas, sin embargo, afirmó que todo dependerá de que las condiciones ambientales sean las adecuadas para desarrollar la actividad deportiva al aire libre.

Regresa la NBA a México

 

Yankees de Nueva York adquieren a Kendrys Morales

La LMB estará en constante monitoreo de la situación ambiental y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados si el juego será posible de realizarse.

La Ciudad de México vive una crisis ambiental debido a los múltiples incendios que ha vivido en los últimos días, aunado con las altas temperaturas sufridas en los últimos días, así como los vientos débiles que no permiten que las partículas dañinas salgan de la atmósfera capitalina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ