Debido a la contingencia ambiental decretada en la Ciudad de México para este jueves, la Liga Mx se encuentra analizando todas las opciones en búsqueda de jugar el partido de ida entre América vs León. Mientras esto ocurre, el cuadro leonés se encuentra deambulando, en su camión, por las calles del Estado de México.

Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla”, publicó en su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Debido a esto, la Liga Mx se reunió de emergencia para definir si será posible jugar el partido el día de mañana, o si será pospuesto un día más, tal como ocurrió el día de ayer. Ante esta situación, León no ha definido si arribar a la Ciudad de México o esperar a que le Liga defina qué sucederá con el duelo de ida de la semifinal.

América y Chivas se medirán ante equipos argentinos en la pretemporada

 

Boletos para el juego de ida del Clásico Regio llegan a 16 mil pesos

El conjunto esmeralda llegó a Toluca a las 15:00 horas, pero minutos después de enterarse del nuevo anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis decidieron parar su recorrido en Tollocan.

La directiva analiza tres alternativas para los jugadores: Mantenerse en Toluca, hospedarse en la zona de Santa Fe que está en la zona poniente de la CDMX o continuar su viaje al sur de la capital y esperar un nuevo aviso de la propia Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ