La ‘Furia Roja’ no contará con Luis Enrique en los próximos partidos

Luis Enrique, técnico de la Selección de España, no estará presente ni en los entrenamientos ni en los partidos frente a Islas Feroe ni Suecia debido a un grave problema familiar que sufre.

“El seleccionador Luis Enrique no ha podido estar por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentración en Malta y no pudo dirigir el partido, tampoco estará durante la concentración ni en los dos próximos partidos”, aseguró José Francisco Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Desde el pasado 26 de marzo el problema que sufre Luis Enrique ha ‘entorpecido’ su trabajo al frente de la ‘Furia Roja’ pero Francisco Molina destacó su compromiso para seguir al frente del proyecto.

“Ha salido alguna información que no entendemos demasiado bien. El compromiso de la Federación con el seleccionador es total. En ningún momento se ha trasladado nada contrario y es mutuo, sigue vigente y seguirá”, defendió.

Casillas anuncia que no piensa en el retiro

Allegri renuncia a la Juventus

“Por nuestra parte no hay ningún tipo de duda al respecto, esperamos poder contar con nuestro seleccionador durante mucho tiempo. Es un momento especial en el que tiene todo nuestro apoyo y ayuda. La confianza que tenemos en el cuerpo técnico es total y llevarán la concentración en contacto permanente con Luis”, añadió.

Robert Moreno asume las labores de Luis Enrique y todo el cuerpo técnico estará en continuo contacto con el seleccionador, que permanece en Barcelona junto a su familia. “No nos marcamos ningún plazo al respecto”, añadió Molina que repitió en cada frase la palabra “compromiso”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ