El primer juego de la llave entre el América y León que se celebrará este jueves en el Estadio Corregidora no corre el riesgo de ser pospuesto debido a que Querétaro cuenta con ‘buena calidad de aire’, así lo dio a conocer el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire.

El juego se celebrará en la Corregidora debido a la contingencia ambiental que se suscitó este miércoles y jueves en la capital del país, ante esta difusión el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a la Liga MX aplazar el juego o cambiarlo de sede.

Alanís estaría muy cerca de regresar a Chivas

Briseida Acosta se cuelga en bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo

La calidad del aire que se vive en la capital del estado va de “Buena” a “Regular”, por lo que, hasta el momento, no se han prohibido las actividades al aire libre.

El CeMCAQ solo emitió un comunicado el miércoles por la noche en donde se hacían recomendaciones a la población. El texto invitaba a niños menores de 12 años, personas mayores de 65 años, embarazadas, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares crónicas, a que “evite actividades tanto moderadas como vigorosas al aire libre”.

Ambas escuadras se enfrentarán en punto de las 20:30 horas, mientras que la vuelta se mantiene para el próximo domingo en el Estadio León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ