El jugador defensivo y agente libre, Dion Jordan, enfrentaría nuevamente una suspensión por parte de la NFL, así lo confirmó el ex jugador de los Seahawks de Seattle en entrevista con NFL.com.

De acuerdo a lo declarado por el ala defensiva, podría ser sancionado hasta 10 partidos, al dar positivo en un examen de control de drogas. Jordan aclaró que ingirió Aderall, un medicamento prohibido por la liga.

El agente libre afirmó que el martes un Juez negó su apelación interpuesta a la sanción, por lo que muy probablemente tendrá que afrontar su pena en cuanto firme con un equipo. Jordan aclaró que contaba con un permiso para ingerir ese medicamento, sin embargo, este expiró, por lo cual no pudo quedar exento de suspensión.

Jets de Nueva York despide a su Gerente General

Fernando Alonso da el susto en Indianápolis al protagonizar tremendo accidente

Jordan, de 29 años de edad, fue reclutado tercero global en el 2013, antes de convertirse en una de las mayores decepciones de draft en los años recientes cuando nunca pudo despegar con los Miami Dolphins. Inició apenas uno de 26 partidos durante sus primeras dos campañas, registrando tres capturas.

Dion Jordan jugó las últimas dos temporadas con Seattle, participó en 17 partidos y acumuló 5.5 capturas con los Seahawks.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ