Jets de Nueva York despide a su Gerente General

Los Jets de Nueva York anunciaron que Mike Maccagnan fue despedido de su puesto de Gerente General del equipo neoyorquino, en su lugar fue nombrado el entrenador de primer año, Adam Gase.

“Esta mañana, informé a Mike (Maccagnan) que era relevado de sus deberes de Gerente General  del equipo de forma inmediata, Mike nos ayudó a ejecutar la visión estratégica de la organización durante las últimas cuatro temporadas y especialmente los últimos meses. Sin embargo, llegué a la conclusión de hacer cambios, después de mucho análisis y de asesoramiento cuidadoso, de lo que sería lo mejor para los Jets a futuro. Comenzaré la búsqueda del que será nuestro nuevo Gerente General inmediatamente. Por mientras, el coach Adam Gase será el Gerente General del equipo. Quiero agradecer a Mike por su tiempo y esfuerzos durante su periodo, y le deseo solo lo mejor, a él y a su esposa Betty”, declaró el propietario del equipo, Christopher Johnson, en un comunicado de prensa.

Fernando Alonso da el susto en Indianápolis al protagonizar tremendo accidente

 

 

Doce esgrimistas veracruzanos buscarán los metales en la Olimpiada Nacional

De acuerdo al reportero de NFL Network, Ian Rapoport, es poco probable que Gase permanezca en el puesto por un periodo prolongado. El vicepresidente de personal de jugadores de las Águilas de Philadelphia, Joe Douglas, ya ha sido mencionado como posible reemplazo de Maccagnan, reportó Rapoport.

El que fuera el Gerente General de los Jets por más de cuatro temporadas, fue muy unido a Todd Bowles, a quien contrato como head coach del equipo en 2015. Juntos lideraron a la franquicia neoyorquina a un récord de 24-40. Durante los últimos tres años de su tiempo con los Jets, el equipo fue la única franquicia que no consiguió al menos seis victorias en una campaña.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ