¿Griezmann iría al Barcelona?

120 MDE pagarían los culés por el francés

Publicado Hace 8 días el 10 de Mayo de 2019

por

Luego de los duros golpes recibidos en las últimas dos Champions, la directiva del Barcelona no quiere repetir otro ‘papelón’ por lo que estarían dispuestos a revivir una vieja negociación que se quedó truncada.

De acuerdo al rotativo francés, ‘Le Parisien’, la directiva blaugrana volverá a la carga este verano para llevarse a Antoine Griezmann, ariete del Atlético de Madrid que solo saldría por 120 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a pagar el campeón de España.

La cifra es un precio razonable para el Barcelona, que está acostumbrado a pagar cantidades exorbitantes de dinero para reforzar su plantilla, pero el cuadro culé deberá hacer caja pues este verano ya desembolsó 75 MDE por el holandés Frenkie De Jong y estarían sondeando la posibilidad de pagar 70 MDE por el defensa De Ligt.

Pese a la cantidad que tendría que pagar la entidad blaugrana a la colchonera por los servicios del francés, el ‘Barca’ contaría con el apoyo del jugador. La misma fuente señala que el campeón del mundo habría aceptado una rebaja en su salario para poder compartir vestidor con Lionel Messi.

El francés estaría ‘contento’ de dar este gran paso en su carrera debido a que en el Barcelona tendría más opciones de ganar títulos además de sentirse decepcionado por las salidas de sus compañeros, Lucas Hernández o el charrúa Diego Godín, “su mejor amigo” en el vestuario rojiblanco.

“Le Parisien” hace notar que los contactos con el director deportivo del Barcelona, el también francés Éric Abidal, no se han roto, y asegura que “el principito” es la opción preferida para reforzar el ataque, frente al serbio Luka Jovic que competiría con el uruguayo Luis Suárez.

El club catalán, según el periódico, cuenta con que la reducción salarial aceptada por Griezmann calme a los aficionados catalanes, que el pasado 6 de abril le silbaron de forma ostensible en el Camp Nou durante un duelo liguero, un gesto interpretado como un rechazo a un jugador que había dado un portazo al Barça.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ