Toluca le quitaría su lugar en liguilla a Xolos

La Fiesta Grande ya tiene a sus ocho invitados donde Tijuana se coló de última hora gracias a su goleada 4-0 sobre Puebla pero todo podría dar un giro inesperado si la apelación de Toluca procede.

El conjunto fronterizo está inmiscuido en una polémica sobre los minutos de menores y por ello los Diablos Rojos tendrían en mente solicitar a la Federación Mexicana de Futbol una sanción para los Xolos, ya que desde su punto de vista, violaron el reglamento de menores.

En caso de que la apelación proceda, Xolos perdería tres puntos entregando su lugar a Toluca que cuenta con una mejor diferencia de goles que los fronterizos.

Ricardo Antonio La Volpe, timonel del Toluca tachó de ‘tramposos’ al conjunto fronterizo y espera que la justicia ponga todo en orden.

“Para mí hubo un equipo que no cumplió las reglas, deja mucho que desear cuando hacen una regla para darle oportunidad a los jóvenes y unos equipos no las cumplen. Yo espero que mañana se reúnan y les quiten los tres puntos. Xolos hizo lo que tenía que hacer. A lo que voy es que sacan ventaja de los puntos que sacó. Si te sacan o no, no, pero que quede como antecedente”, expresó el ‘Bigotón’.

‘Cinnamon’, la mujer que trae loco al ‘Canelo’

Brady apuesta 2 millones de pesos contra un ex compañero

El timonel reiteró que la injusticia radica en que los restantes 17 equipos de la Liga MX alinearon a sus canteranos hasta de forma obligada para cumplirla a cabalidad, y los canes aztecas no lo hicieron así.

“Al no haber cumplido la regla, que era un principio, había algo que no estaba bien. Hubo técnicos que te están obligando a poner minutos y después hay un equipo que no los cumple, eso es sacar ventaja. Estoy fastidiado con eso porque el equipo hizo todo, sumaron lo que tenían que sumar. Nos faltaron puntos, pero hay un equipo que sacó ventaja los minutos de los jóvenes que fueron a Selección”, mencionó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ