Miguel Herrera asegura que América va con todo por el título

Miguel Herrera, técnico del América, se dijo satisfecho por el triunfo sobre los Tiburones Rojos de Veracruz y aunque no terminaron con los puntos que hubiera querido, su equipo va con todo por el título, por el bicampeonato.

“Sabiendo que estos juegos son difíciles porque el rival no tiene nada que perder y teníamos que estar atentos. Marchesín hizo su trabajo como lo han hecho todos cada juego. Por eso tenemos al mejor arquero de México, para que cuando se necesite esté ahí”.

“Me llena de confianza anotar un gol”: Nicolás Castillo

“Esperar lo que decida la directiva”: José Luis González China

Agregó sobre el partido, que “La patada que recibe Bruno (Valdez) es bastante fuerte, trae un hoyo en la rodilla severo. Hubo varios golpes a destiempo que no pudimos evitar. Estuvimos concentrados para no hacer tonterías”.

Ya desde la semana pasada estaban en la liguilla, no le importa el lugar que ocupen, pues “califican del uno al ocho. Ni es campeón el primero ni desciende el ocho. Son dos torneos; el importante es la Liga y el que da los blasones es la Liguilla. Estamos no como quisiéramos, pero 29 puntos no son un desastre. Donde estemos colocados al terminar la jornada iremos con todo a buscar el título”, dijo en conferencia de prensa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ