Podrá estar a debate sobre si es o no el mejor de la historia del futbol, pero lo que no se puede poner en tela de juicio es la gran capacidad goleadora que tiene Lionel Messi. El argentino, con un exquisito cobro de tiro libre directo, alcanzó la cifra histórica de las 600 anotaciones al colgar el 3-0 definitivo entre el Barcelona y el Liverpool en la ida de semifinales de la Champions League.

‘La Pulga’ marcó el primero con la diosa fortuna de su lado para alcanzar su diana 599 y el destino le tenía preparado un marco fabuloso para conseguir su gol 600. A 29 metros de distancia del portero más caro del mundo, Allison, el argentino la puso inalcanzable con una rosca endiablada que dejó parado al meta carioca.

Klopp paga caro su descaro ante un Messi monumental

“Un susto grande pero con las fuerzas intactas”: Casillas

“Entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entró por ahí”, señaló Messi sobre su segundo gol ante el Liverpool.

Messi y compañía le hicieron pagar caro el ‘descaro’ de Jurgen Klopp quien aseguró que el Camp Nou no es un templo de futbol y en su primera visita prácticamente abandonó su sueño de conquistar la Orejona pues todo parece apuntar que esta Champions se teñirá de blaugrana.

Síguenos enFacebook ED deportes

Más noticias AQUÍ