De acuerdo a múltiples reportes de la prensa de Portugal, el arquero español del Porto, Iker Casillas, habría sufrido un infarto durante el entrenamiento de su equipo.

Iker Casillas se ha encontrado indispuesto en el entrenamiento del Oporto, ha acudido al hospital y allí, al ser evaluado, se le ha detectado una obstrucción en la arteria coronaria derecha, por lo que ha sido intervenido, se le ha realizado un cateterismo y ha quedado ingresado en la UCI para ser observado.

Al parecer todo ocurrió al final del entrenamiento, Casillas sintió un pequeño desvanecimiento que provocó un susto entre los médicos del club por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital, donde nada más al llegar, los doctores tranquilizaron la situación al ver que estaba controlada.

Capitán de los Wolves elogia a Raúl Jiménez

Ajax sueña con la final y da un ‘gran paso’ hacia Madrid

Según lo reportado, la vida del jugador ibérico no corre peligro, pero se asegura que no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

El Porto, a través de su página web, informó en un breve comunicado lo sucedido con Casillas.”Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.

La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”.

Síguenos enFacebook ED deportes

Más noticias AQUÍ