Félix López participará en Campeonato Nacional Ama Motocross

El piloto profesional de motocross #1 de México, participará  por segundo año consecutivo en el campeonato nacional AMA MOTOCROSS, campeonato que reúne a los mejores pilotos del mundo, las escuderías e industrias más importantes,patrocinadores, centros mundiales de entrenamiento, etc.

El veracruzano Félix López estuvo dentro de el top 20 en la temporada 2018, lo que rebasó enormemente las expectativas por lo que este 2019 va muchos más confiado de sus habilidades físicas, técnicas y deportivas además de estar 100% preparado para este intenso serial que comprende 12 fechas en las mejores pista de la Unión Americana.

Atletismo veracruzano cierra con broche de oro su participación en la Olimpiada Nacional

 

Briseida Acosta se cuelga en bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo

Félix López  quien es el piloto oficial de la prestigiosa marca  KTM México estará  representando a México y KTM en la máxima categoría de esta disciplina compitiendo contra los mejores pilotos del mundo.

Félix López quien  es el actual campeón nacional  en México, también participa en el Campeonato Nacional de Motocross MX. 2019 Por lo que la temporada para el veracruzano será  más  que intensa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ