San Luis ya tendría su bomba en caso de ascender

En caso de vencer a Dorados en la final del Clausura 2019, San Luis conseguiría su pase automático al máximo circuito del balompié nacional y entraría por la puerta grande de la mano de un campeón del Mundo.

Se trata de Fernando ‘Niño’ Torres quien pertenece al Atlético de Madrid, equipo que mueve los hilos del Atlético San Luis por lo que su estrecha relación sería clave para firmar al delantero español que actualmente milita en el Sagan Tosu de Japón.

Esto fue declarado por el mediocampista del San Luis, Noé Maya, quien aseguró que se han escuchado rumores al interior del vestidor, pero que no sabe si la transferencia será por medio de un intercambio.

“Aquí se habla (del Atlético) pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá (a España). Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá (México), si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí” dijo el jugador.

Carlos Salcido afirma que no salvan la temporada con un triunfo ante América

Iker Casillas hospitalizado por un infarto

Actualmente Fernando Torres está en el futbol japonés, con el Sagan Tosu. Sin embargo, su carta todavía pertenece al Atlético de Madrid y es por ello que el campeón del mundo con España en 2010 podría llegar próximamente a San Luis. Para concretar el traspaso, el San Luis tendría que concretar su ascenso a la Liga MX.

“Pues hay rumores de que puede ser (la llegada de Fernando Torres al San Luis), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el ‘Niño’ Torres o quien llegue del Atlético será bienvenido acá”, aseguró Maya.

San Luis enfrentará a Dorados de Sinaloa en la final del Clausura 2019; los potosinos se coronaron el semestre pasado, por lo que en caso de repetir lograrían su ascenso automático.

Síguenos enFacebook ED deportes

Más noticias AQUÍ