Maradona muestra su apoyo a Iker Casillas

Luego de su polémico mensaje de apoyo a Venezuela, Diego Maradona decidió volver a utilizar sus redes sociales para enviar un saludo pero en esta ocasión lo hizo para el arquero español, Iker Casillas, quien sufrió un infarto y permanece internado en un hospital de Portugal.

“Mucho ánimo @IkerCasillas, espero que te recuperes lo antes posible. Tenés a tu familia y toda una vida por delante. Te deseo lo mejor!!!”, escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bw7fXphlFw5/

‘Polaco’ dejaría a los Tiburones Rojos

Klopp paga caro su descaro ante un Messi monumental

El timonel de Dorados también aprovechó sus redes sociales para sumarse al homenaje de Ayrton Senna quien un día como hoy pero de 1994 falleció en un accidente en el Gran Premio de San Marino.

https://www.instagram.com/p/Bw7iEtcFu31/

“Y hoy también quiero recordar al gran @OficialAyrtonSenna, a 25 años de su fallecimiento. En una de mis visitas a Brasil, en 1998, mi amigo @AntonioCareca09 me llevó a ofrecerle mis respetos al mejor piloto que vi en mi vida… ?❤”, publicó el argentino.

Tras estos emotivos mensajes, el argentino debe preparar la final de Ida donde su equipo, Dorados de Sinaloa, se medirá ante San Luis en la final del Clausura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ