Este primero de mayo se cumple el 25 aniversario desde la última vuelta del legendario piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien perdió la vida en el Gran Premio de San Marino en 1994.

Pese a que han pasado 25 años, el mundo del automovilismo aún lo recuerda con mucha efusión y  algarabía. Uno de sus grandes fans, Sergio Pérez, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Me hubiera encantado compartir pistas contigo. Por tu forma de ser dentro y más fuera de las pistas hiciste que fueras mi único ídolo y modelo a seguir en el deporte! Gracias Ayrton. #elmásgrande“, dijo “Checo” en sus redes sociales.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1123625110177325056

‘Polaco’ dejaría a los Tiburones Rojos

Klopp paga caro su descaro ante un Messi monumental

 “Recuerdo sentarme junto a mi papá y verte en la tele desde los 4 o 5 años. Ayrton, la forma en que corrió me cautivó desde el principio y me acercó a este deporte. Eres un auténtico corredor, un verdadero maestro, un héroe. Vivirás para la eternidad“, dijo el inglés a través de su twitter.

 “Checo” saldrá motivado para su próxima carrera que será en el Circuito de Cataluña en Barcelona, además de que actualmente se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 13 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ