David Medrano asegura que Veracruz permanecerá en primera división

David Medrano, columnista del periódico Récord, publicó el día de hoy que los Tiburones Rojos de Veracruz serán ratificados por la asamblea de dueños de la Liga Mx para jugar la siguiente temporada en primera división, después de que los escualos hicieran el pago de los 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito.

“Es un hecho que Veracruz será certificado para poder jugar en Liga MX luego de que la semana pasada los jarochos pagaron los 120 millones de pesos que establece el reglamento, lo cual significa que el Clausura 2019 se jugará con 19 equipos. Será el próximo lunes en la junta de dueños cuando se haga el anuncio de que el Veracruz ha sido certificado. Eso sí, los Tiburones tienen en claro que un descenso de ahora en adelante costaría 20 millones de dólares.”, afirmó el periodista en su columna.

David Faitelson asegura que América conocía previamente plan para cambiar la sede del juego

 

San Luis tendría a su primer refuerzo del futbol europeo

Los Tiburones Rojos y la Liga Mx han mantenido un hermetismo en torno al pago de la multa que hicieron los jarochos la semana pasada. Algunos reportes de la prensa nacional aseguraron que los escualos estaban siendo auditados, con el fin de conocer la procedencia del dinero con el que liquidaron la sanción.

El próximo lunes 20 de mayo se llevará a cabo la junta de dueños de la Liga Mx, en la que se espera que se defina el futuro de la franquicia de Veracruz. Del mismo modo, se dará a conocer la sociedad entre Grupo Orlegi (Dueño de Santos Lagunas) y Tv Azteca para manejar a partir del siguiente torneo al Atlas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ