De acuerdo al periodista de Espn, David Faitelson, América tuvo conocimiento de que el juego de ida de las semifinales que disputarán ante León este día, iba a ser a cambiado de sede a Querétaro, incluso antes de que fuera anunciado oficialmente por la Liga Mx.

“Una fuente me dice que el América reservó hotel en Querétaro antes de que el León tomara el avión a Toluca. Es decir, esperaron a que el @clubleonfc comenzará su larga travesía cuando ya tenían planeado lo de Querétaro…Así las cosas…”, publicó el periodista en sus redes sociales.

El día de ayer el entrenador de los azulcremas, Miguel Herrera, declaró en tono de molestia que eran tonterías las insinuaciones que el club de Coapa haya manipulado el asunto, para descansar un día más previo al partido.

Miguel Herrera estalla contra críticos de América

 

Liga Mx cambia la sede del juego entre América vs León

“Hace una hora nos avisaron a nosotros, apenas despertamos a los jugadores para ir Querétaro. Ya el León puso sus quejas, espero que hoy se retracte Jesús Martínez, que dejen de pensar que es el América”, afirmó el técnico del América.

Por su parte, León viajó el día de ayer a la ciudad de Toluca, Estado de México, en donde estuvo varado durante algunas horas, debido a la incertidumbre alrededor de la fecha y sede en la que se jugaría el partido de semifinales en contra de las Águilas.

La Liga Mx anunció el día de ayer en la tarde, que debido a la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México y en atención a las recomendaciones hechas por las autoridades capitalinas, había tomado la decisión de cambiar la sede del encuentro a Querétaro, para salvaguardas así la integridad de los aficionados y de los futbolistas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ