Tras cinco años y tres títulos, Antoine Griezmann decidió ponerle fin a su ciclo con el Atlético de Madrid y su siguiente destino sería el Barcelona de Messi o el PSG de Neymar, dos playeras que sin duda representan un gran reto para el campeón del mundo en Rusia 2018.

Tal parece que la delantera la lleva el cuadro culé que inclusive estuvo muy cerca de llevarse al francés durante el mundial pasado pero Griezmann decidió quedarse con los colchoneros, una señal de pasión por el cuadro rojiblanco que se desgastó con las salidas de Godín, Lucas Hernández  y las inminentes de Juanfran y Rodri.

El Barcelona ya sabe la cifra que deberá desembolsar si quiere celebrar los goles del francés. 120 millones de euros, pero para darse este ‘lujito’ deberá hacer caja vendiendo a Coutinho o Dembélé, dos jugadores que aún no terminan por despuntar en el conjunto blaugrana.

A la caza se encuentra el campeón de Francia. El PSG busca seguir armando el ‘trabuco’ de Europa y Griezmann sería el hombre ideal para comandar el ataque parisino en caso de que Neymar o Mbappé tomen rumbo a Madrid para calzarse la casaca merengue.

Martino explica las ausencias del ‘Tecatito’ y Vela

Tata revela la prelista de cara a la Copa Oro

El interés del PSG despertó algo más de fuerza este miércoles por la mañana cuando Theo Griezmann, el hermano de Antoine, publicó en su cuenta de Twitter una foto de Neymar acompañado por el texto ‘Hi (Hola)’. Esto fue tomado como un guiño por parte del entorno del jugador: minutos más tarde de empezar a viralizarse, el mismo fue eliminado.

Pese a que el Barcelona y el PSG suenan con fuerza para llevarse al ‘Principito’ no se puede descartar al Real Madrid que está en plena reestructuración y con la magia de Zidane podría seducir a su compatriota y llevarlo al lado merengue de Madrid.

Cabe recordar que cuando Griezmann era jugador de la Real Sociedad, el francés confeso que “entre Barcelona y Real Madrid, soy más del Real Madrid”, una declaración que, claro está, no le impidió convertirse en uno de los grandes goleadores del Atlético.

Y como un cuarto plan -y algo menos probable- está Manchester United. Medios ingleses publicaron que si logran desprenderse de Alexis Sánchez -quien percibe uno de los salarios más altos de toda la Premier-, una negociación que parece poco probable que pueda concretarse.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ