Tras el nuevo fracaso a manos del América, la directiva de Cruz Azul ya sondea las opciones para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2019 donde buscará ponerle fin a una sequía de más de 20 años sin conquistar la Liga MX.

De acuerdo al rotativo deportivo ‘Récord’, la directiva cementera está dispuesta a fichar poco pero de gran nivel y entre los nombres que sobresalen en la lista de ‘compras’ se encuentra el creativo argentino ‘Pol’ Fernández, quien milita en Racing de Avellaneda.

Fernández se caracteriza por su ‘magia’ en los pies y su buen golpeo de balón con la pierna derecha. Desde su llegada a la ‘Academia’ en 2018, ‘Pol’ suma tres goles, tres asistencias en 27 partidos disputados.

El ‘trabuco’ que se armaría con los ausentes en la Copa Oro

Griezmann entraría al selecto club de los ‘100 millones’

Ha militado en equipos como Boca Juniors, Rosario Central y Atlético Rafaela, sin embargo, con el equipo que más ha destacado ha sido con el de Godoy Cruz, con quien mostró su mejor nivel. De llegar a Cruz Azul, sería su primera experiencia en el extranjero. Su pase rondaría los 6.7 millones de dólares.

Apenas el verano pasado se apuntaba a que el jugador, que todavía estaba en Godoy Cruz, tenía todo acordado entre directivas para venderlo a Santos Laguna, equipo que le pretendió por varias semanas, pues fue el propio jugador y su papá (quien también es su representante), quien no le dio el visto bueno a la propuesta realizada y terminaron por desechar la posibilidad de llegar a la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ