Cruz Azul dio a conocer otros tres jugadores que se encuentran transferibles de cara al Apertura 2019. Los cementeros anunciaron que Rosario Cota, Carlos Fierro y Víctor Zúñiga se unen a lista que encabezan Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez, quienes fueron informados a principio de semana que no entraban en los planes de la institución.

Fierro jugó el último año a préstamo con el equipo de Morelia, donde disputó 22 partidos de liga, pero solo cinco en el último semestre, en el cual sumó apenas 318 minutos, después de ser un jugador regular en la alineación de los Monarcas en el Apertura 2018.

Rosario Cota fue cedido por la máquina durante dos torneo al equipo de Pumas, en donde apenas disputó cinco partidos de liga en un año. Cota tuvo mayor actividad con el equipo Sub 20 de los universitarios, donde participó en 640 minutos durante el Clausura 2019.

Pedro Caixinha busca fichar a Djaniny Tavares

 

Peláez asegura la continuidad de Caixinha con Cruz Azul

Zúñiga jugó el último año con los Venados de Mérida en la Liga de Ascenso Mx, el mexiquense jugó en 11 ocasiones con los yucatecos, solo cinco de ellos como titular.

Cruz Azul buscará entre tres o cuatro refuerzos para el siguiente torneo, comienza sonar el nombre de Djaniny Tavares, delantero que se encuentra en el futbol de Arabia Saudita, hombre que conoce muy bien Pedro Caixinha, pues lo dirigió durante su etapa con Santos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ