Comienza la venta de boletos para el juego de América vs León en La Corregidora

Este día dio inicio la venta de boletos para el juego de ida de las semifinales entre América y León en las taquillas del Estadio La Corregidoras, después de que fuera anunciado el cambio de sede el partido debido a la contingencia que vive la Ciudad de México.

En punto de las 10 de la mañana abrieron las taquillas del estadio para recibir a los aficionados que asistirán a  este encuentro. Los precios de las entradas oscilan entre los 350 y 700 pesos, dependiendo de la zona.

Ticketmaster regresará el dinero de las entradas del juego entre América y León

 

David Faitelson asegura que América conocía previamente plan para cambiar la sede del juego

Justo después de que se anunciara que el partido se jugaría en la ciudad de Querétaro, decenas de aficionados se trasladaron a La Corregidora, casa de los Gallos Blancos, para comenzar a hacer fila y asegurar su entrada al juego de ida. Muchas personas durmieron a las afueras del inmueble en espera de que se pusieran disponibles los boletos.

El día de ayer, alrededor de las seis de la tarde, la Liga Mx informó que debido a la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México, el partido entre América y León sería traslado a Querétaro para salvaguardas la integridad de los aficionados y futbolistas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ